El DT, de Melgar, Marco Valencia, lamentó en rueda de prensa que el club no lo haya respaldado en su posición por el reclamo que le hizo a la FPF de programar la final del Torneo de Reservas en Lima.
“Me hubiera gustado que el club haga una conferencia y manifieste su pensar. Yo soy un empleado del club, no soy nadie para decirle a los chicos que no van a ir a jugar, ellos tienen una ilusión, quieren jugar una final y se han preparado para ello. Yo estaba esperando una posición del club y hasta hoy no hubo ninguna respuesta a la carta del 7 de octubre que se iba a jugar en Lima”, comentó.
Valencia volvió a arremeter contra la Federación Peruana de Fútbol. “Se debe mandar un comunicado a la prensa y no a la Federación, porque la Federación lo dobla y pone los papeles en un tacho. No lo van a cambiar. Y si me tienen que suspender, no tengo ningún temor a una sanción. Lo que yo quiero es que la Federación sea justa, uno ganando o perdiendo, no se sabe lo que puede pasar. Y también sentirse respaldado por el club. Espero que no se molesten los del club, a donde fueron, han ido los jugadores y el comando técnico, siempre”, añadió.