Previo al ‘Clásico del Sur’ de este sábado con Cienciano en Arequipa, Marco Valencia, entrenador interino de FBC Melgar, ofreció este jueves una conferencia de prensa en el estadio de la Unsa y exteriorizó su fastidio por el manejo de comunicación en el club.
“Yo pienso que si hubiera otro comando técnico habria otro respaldo, eso lo siento así. Me siento un poco incómodo. Hasta el día que me diga Jader yo voy a cumplir con lo que corresponde. Me han traído para un proyecto de menores mas aún el día domingo estamos viajando a Moquegua a un partido. Hay ciertas cosas que uno ve que con nosotros no se realiza y pasó la semana que jugó Perú y ahí recién al inicio de la semana me confirmaron para estar presente en este partido. Es de comunicación, porque si yo me entero, esa posibilidad de llegar a dirigir contra Chankas es por intermedio de la prensa”, revela.
Sobre el choque ante el ‘Papá’ a disputarse a las 16:45 horas, acentuó: “Les aseguro que el día sábado Melgar va a hacer un muy buen partido y ojalá que ese esfuerzo de ellos sea reflejado en un triunfo para toda Are