Sporting Cristal anunció el último lunes la incorporación del zaguero Miguel Araujo como nuevo refuerzo hasta fines del 2026. El defensor peruano, que viene de jugar en la MLS con Portland Timbers, se sumará a las filas celestes en un momento clave de la temporada, aportando experiencia y solidez a la última línea.
En declaraciones al canal oficial del club, Araujo expresó su entusiasmo por este nuevo reto profesional. “Me siento muy feliz, emocionado por llegar a un club muy serio como lo es Cristal, muy grande, pero más que eso, estoy ansioso de compartir dentro del campo con mis compañeros”, sostuvo.
El defensor explicó que su decisión de fichar por Cristal respondió a una combinación de factores personales y profesionales. “Mis decisiones siempre las tomo con mi esposa y con mis padres. También pesó la relación que tengo con Gustavo Zevallos, con Yoshimar Yotún y con Christofer Gonzáles, que los conozco desde hace mucho”, comentó.
Araujo también valoró la reputación institucional del club rimense y el entorno laboral que ofrece. “Todo el mundo sabe que es uno de los clubes grandes del Perú. Es una institución seria. Siempre hay buenos profesionales y personas, sobre todo. Se trabaja en un buen ambiente y quién no quiere estar aquí”, subrayó.