Lima se vestirá de gala para recibir a partir del sábado 17 de agosto al Mundial sub-17, una competencia que promete ser inolvidable, y que reunirá a las dieciséis mejores selecciones nacionales femeninas del mundo.
La escuadra peruana integra el Grupo A y jugará sus tres partidos de primera fase en el renovado Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja.
El debut de Perú será el sábado 17 de agosto frente a Brasil a las 7:30 p.m. En su segundo encuentro se enfrentará a Canadá el domingo 18 a la misma hora, y cerrará su participación en la fase de grupos el lunes 19 a las 7:30 p.m. ante República Dominicana.
La selección peruana es dirigida por el entrenador brasileño Antonio Rizola, quien convocó a doce jugadoras para este evento: Brenda Quiroz, Alexa Vega Centeno, Guianella Chanca, Paola Moreano, Camila Rebata, Ariana Vásquez, Galilea Fuentes, Camila Monge, Shaddia Campos, Valentina Barrientos, Heidi Pairazaman y Liana Torres.
Participarán 16 selecciones del mundo, como Argentina, Brasil, Canadá, China, China Taipéi, Croacia, Ecuador, Egipto, Italia, Japón, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Tailandia y Turquía.
Además de la sede del coliseo Dibós, también se disputarán los partidos en el Polideportivo de Villa El Salvador.