Tras la dura eliminación en la Copa Sudamericana 2025, Paolo Guerrero afirmó que su mirada está puesta únicamente en el Torneo Clausura, donde Alianza Lima aún mantiene chances de pelear por el título nacional. “Tenemos que meternos en la cabeza que tenemos 8 finales y Dios quiera que las podamos ganar”, declaró el atacante de 41 años, destacando la importancia de cada partido en esta etapa decisiva.
El próximo desafío será ante Cienciano en Cusco, este domingo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, encuentro en el que Guerrero podría ser la gran novedad en el once titular de Néstor Gorosito. “El hincha quiere ver a Alianza ganar, mañana tenemos un partido duro y difícil, esperamos ganar”, agregó el capitán blanquiazul, mostrando confianza en el grupo.
Guerrero también aseguró sentirse en buen estado físico tras superar molestias que lo alejaron de algunos partidos. “Estoy bien, gracias a Dios me siento mejor. Hay que continuar trabajando”, expresó el goleador, quien busca aportar experiencia y goles en la recta final del campeonato.
Con ocho fechas por delante, el plantel íntimo se mantiene mentalizado en sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Paolo Guerrero lidera el camino con la convicción de que Alianza Lima puede volver a levantar cabeza en el Clausura y regalarle una alegría a su hinchada.