Espera negociar su salida de la Universidad César Vallejo sin mayor aspavientos. El delantero Paolo Guerrero llegó a nuestro país donde agotará las gestiones para desvincularse de la escuadra ‘poeta’ antes del 26 de febrero, cuando cierren los últimos libros de pases en las ligas de Sudamérica y pueda encontrar equipo para la presente temporada.
La llegada del ‘Depredador’ se dio en medio de mucha expectativa. Al mediodía de este martes, cuando salió del aeropuerto Jorge Chávez, fue recibido por decenas de hinchas. Guerrero, al contrario que en los últimos días, se mostró tranquilo e incluso firmó autógrafos a los presentes y evitó declarar a los medios.
CONVERSARÁ. Sin embargo, el ‘9’ de la selección, minutos después, dio unas breves palabras a Latina. Consultado sobre su posición ante la Universidad César Vallejo, indicó que “no tengo una definición. Vengo para conversar. Hay una reunión. No se trata de eso, conversar. No puedo hablar más”.
Durante la tarde de este martes se iniciaron las conversaciones con el presidente del cuadro ‘poeta’, Richard Acuña.
Inicialmente la premisa era que Guerrero viaje a las 4:30 p.m. a Trujillo y se sume a la concentración. Sin embargo, la situación no se resuelve y se esperaba que ambas partes (club y jugador) lleguen a un acuerdo en medio de varios ataques los últimos días.