Paolo Guerrero señaló este miércoles que le gustaría quedarse en la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, pero eso no depende de él sino de la directiva del club; además señaló que no le cierra las puertas a ningún equipo que desee contar con sus servicios.
Guerrero aún no tiene claro si continuará o no en el LDU y que ese tema está en la cancha de los dirigentes. Mostró su deseo de seguir en el club Rey de Copas porque le guarda un cariño especial.
En caso de que no continúe, señaló que no le cierra las puertas a ningún club, ya que desea seguir jugando.
"Me encantaría quedarme, pero es un tema que yo no lo resuelvo. Es de los directivos. No cierro las puertas a ningún club, menos a Racing. Tengo un cariño enorme en LDU, me gustaría quedarme. Si la dirigencia no me quiere o lo que sea tendré que buscar para dónde voy".
Sobre su abrupta salida del Racing de Argentina, club en el que jugó antes de recalar en el LDU, dijo que a él le hubiera gustado seguir en La Academia, pero el problema era que no jugaba seguido.
"Me hubiese encantado quedarme en Racing pero necesitaba jugar. No podía estar compitiendo 20 o 25 minutos. Conversé muchas veces con Gago, le expliqué. Yo estaba feliz en Racing, pero necesitaba jugar. Tuve que hablar con el presidente", declaró el peruano en D Sports Radio.