Paolo Guerrero, después de una prolongada incertidumbre sobre su incorporación, se sometió a exámenes médicos el jueves en el club trujillano para asegurar su estado óptimo con el equipo que es comandado por el entrenador Roberto Mosquera.
Ayer, durante la llegada del atacante de 40 años a la ciudad del norte, el director técnico 'poeta' expresó su entusiasmo por completar la plantilla, un logro que estuvo amenazado por los acontecimientos previos conocidos por todos. En una conversación con los medios, confirmó que evaluarán los primeros días de Paolo antes de decidir sobre su debut.
“A este tipo de jugadores hay que cuidarlos, pasa por una evaluación física. Vamos a evaluarlo y, después, cuando él esté bien, lo vamos a utilizar. Tenemos que ponerlo en condiciones. Es la primera vez que juega en un equipo peruano y está ilusionado. No depende de qué partido es, no me apuren. A este tipo de jugadores hay que protegerlos y ponerlos cuando están realmente bien para no olvidar al Paolo que tantas alegrías nos dio”, manifestó.