El delanterio de Alianza Lima, Paolo Guerrero, señaló que a fin de año evaluará como se siente físicamente para analizar un eventual retiro. El atacante indicó que actualmente se mantiene en plena forma pero que su decisión dependerá de cómo llega para fines de esta temporada.
El "Depredador", en declaraciones para canal N, indicó: "La gente me pregunta hasta cuándo piensas jugar, pero puedo decirle que yo me siento bien, termino los partidos bien, no me lesiono, no me siento cansado. (...) Al final de año haré una evaluación conscientemente y ahí definiré si estoy para jugar o no. Sí, en diciembre voy a decidir si puedo seguir, (pero) por ahora yo me siento muy bien".
En otro momento, Guerrero se refirió al ánimo del plantel tras las últimos partidos y el manejo que tiene el técnico Néstor Gorosito. "Hay una competencia sana en el equipo en donde cada uno trabaja muy fuerte en el día a día para dar lo mejor y estar en el equipo, que el dolor de cabeza sea para el técnico. Más allá de ello, la gente que me conoce sabe que quiero estar siempre en el campo, quiero arrancar los partidos, así como uno entrena, uno juega", sostuvo