El capitán de César Vallejo, Paolo Guerrero reconoció que su equipo tiene que mejorar, pero que habrían tenido "más chance de ganar si hubieran terminado el partido con 11 jugadores". Él se refiere al partido entre Universitario y Cesar Vallejo que se realizó ayer por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.
El cuadro crema terminó con superioridad numérica por dos expulsiones en el cuadro poeta y aunque neutralizó a Paolo Guerrero, no pudo ratificar su superioridad en el marcador.
"Fue un partido importante, con un rival importante. Todos sabemos que es un rival campeón del fútbol peruano, viene puntero y viene bien. Sabíamos que iba a ser un partido en el que todos queríamos ganar", indicó.
Luego agregó: "Me estoy sintiendo bien (en Vallejo). Muy contento. Tenemos que mejorar. Estas cosas no nos favorecen. Si terminábamos el partido con 11 jugadores, creo que hubiésemos tenido más chances para ganarlo".
Por su parte, los trujillanos continúan en el penúltimo lugar con solo 7 unidades, a solo dos del colero que es Unión Comercio.