Paolo Guerrero participó como suplente en el penúltimo amistoso de la selección peruana previo a la Copa América contra Uruguay en el estadio Monumental donde el resultado fue un empate sin goles. Tras la disputa, el 'Depredador' dio sus apreciaciones sobre el partido indicando que hicieron cosas buenas, pero aún hay varios aspectos por mejorar.
“El profesor está viendo el equipo. Creo que hicimos cosas buenas, algunas cosas por mejorar y hay que seguir trabajando (...) Hay que tener un poco más de calma, había ansiedad para definir rápido la jugada y el rival percibía nuestro ataque. (...) Todos los partidos de selección hay que ganarlos, no hay amistosos”, manifestó el futbolista.
Sobre la escuadra paraguaya, Guerrero aseguró que tuvieron un buen desempeño y tiene jugadores veloces, peligrosos que les "achicaron espacios".
Finalmente, Guerrero expresó sus aspiraciones para la Copa América, programada para celebrarse en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. En este torneo, el cuadro incaico se encuentra en un grupo junto con Argentina, Chile y Canadá.
“Expectativas, ahí es hacer lo mejor posible, siempre mis compañeros lo han hecho de cara a lo que se viene”, concluyó.