Callando opiniones en su contra, una vez más el eterno capitán de la selección, Paolo Guerrero, demostró su jerarquía en el campo de juego frente a Bolivia. Tras una amplia cantidad de goles a favor de la “Blanquirroja”, el “Depredador” aseguró que la mala racha de sus compañeros ya quedó atrás.
“Feliz por el resultado, independientemente del gol, el resultado era lo que más importaba. Había angustia, ansiedad en la previa al partido pero supimos mantener la calma, encontrarnos dentro del campo y así tuvimos chances de gol. Gracias a Dios que llegaron los goles”, afirmó.
Como se conoce, la selección nacional estaba pasando por una crisis en el ataque, sin embargo, la noche del 20 de marzo, se pudo observar un equipo ofensivo, lo que contribuyó a que los delanteros de la “Bicolor” pudieran quitarse la “saladera”.
“Son emociones, los delanteros de la selección no veníamos marcando y creo que pudimos sacarnos esa mala racha, esperemos que continúe y perdure por un buen tiempo”, mencionó
Respecto a su estado físico, Guerrero demostró que con Alianza Lima en la Copa Libertadores, y con su gol marcado en la selección, se encuentra apto para afrontar los partidos que le vengan a la “Bicolor” por clasificar al Mundial 2026.
“Gracias a Dios no sentí nada, me siento bien, toca descansar para prepararnos para el duelo ante Venezuela”, aclaró.