Se desató la paolomanía en la ciudad de la Eterna Primavera. Frente a una gran expectativa, el atacante nacional Paolo Guerrero fue presentado oficialmente ayer como jugador de César Vallejo en una ceremonia perpetrada en la explanada de la universidad que lleva el mismo nombre del club trujillano. Esta sería la última camiseta que defenderá el delantero nacional en su carrera.
Guerrero, de 40 años, volvió a recibir el calor de la afición trujillana al ser ovacionado durante su presentación realizada a las 13:00 horas. Él se hizo esperar, ya que la ceremonia estuvo pactada para las 10:00 horas.
“Decirle a todos que voy a dar todo de mí, mi mejor fútbol, mi mejor versión para sacar al equipo adelante, mi sudor, mi garra, mi empeño, mi dedicación”, señaló el goleador.
Al recibir su carnet de cancha, Paolo podría hacer su estreno, ya que se encuentra habilitado para disputar a las 19:00 horas el duelo de la jornada 6 del Apertura contra Cusco FC en el estadio Mansiche.
“Espero que sí, cien por ciento físicamente no estoy porque mis compañeros han pasado por una pretemporada rigurosa”, dijo.