El entrenador de Alianza Lima, Néstor "Pipo" Gorosito, mostró su satisfacción tras la igualdad conseguida por el elenco blanquiazul ante Sao Paulo por la segunda jornada de la Copa Libertadores. Fue sincero al señalar que el primer tiempo regalaron varios especios pero que en la segunda mitad corrigieron erroes.
"El primer tiempo no jugamos bien, perdíamos muy rápido la pelota muy cerca de nuestro arco, y eso hizo que sus dos jugadores de contención quedaran muy libres, además ellos tienen gente muy desequilibrante por afuera, pero aún así tuvimos dos o tres situaciones de peligro. En el segundo tiempo corregimos y en al final considero que el resultado fue justo porque fue un tiempo para cada uno", djo en conferencia de prensa.
En otro momenot, el estratega argentino destacó el despliegue de sus pupilos esperando que este ritmo lo puedan mantener en el torneo local cuando, este lunes, visiten al Deportivo Garcilaso en la altura del Cusco. "A este ritmo tenemos que jugar el torneo local. Si nosotros jugamos con el ritmo muy pausado, damos chances. Si jugamos de esta forma, tal como lo hicimos ante la U con uno menos, tenemos más posibilidades de ganar", finalizó