Alianza Lima empató 1-1 ante LDU de Ecuador en la 'Noche Blanca'. El cuadro blanquiazul abrió el marcador gracias a Paolo Guerrero, quien tras un buen pase de Pablo Cepellini, marcó, con un tremendo cabezazo, el primer gol en el arco de Alexander Domínguez.
Sin embargo, pese a marcar el único tanto para el cuadro blanquiazul, Guerrero, a sus 41 años, no festejó su tanto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por su pasado con el LDU, club donde ganó el torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana en la temporada 2023.
El gran gesto del goleador histórico de la Selección Peruana fue destacado por la prensa ecuatoriana que no pasó por alto el gol que selló la “ley del ex”.
El diario Universo señaló que:"Paolo Guerrero aprovechó un centro para rematar de testa, cumplir con la inexorable ley del ex y abrir el marcador en Casa Blanca. En señal de respeto a su exequipo no festejó el tanto y fue aplaudido por los hinchas presentes en el estadio a los 41 minutos".
Por su parte, Olé de Ecuador agregó que: "el atacante peruano convirtió de cabeza tras un centro desde la derecha. De esa manera venció a Alexander Domínguez cuando corría el minuto 41 del primer tiempo. El delantero no festejó el gol por respeto a los hinchas albos".