El debut de André Carrillo con Corinthians fue uno de los momentos más esperados. Su nueva etapa en la liga brasilera fue contra el líder Botafogo y el resultado fue una derrota de 2 a 1. El extremo peruano saltó al campo en el último tramo, pero no logró anotar. Ante ello la prensa extranjera indicó que Carrillo no logró darle al equipo mayor velocidad o llegada ofensiva.
GloboEsporte, uno de los medios más reconocidos del país analizó: “Debutó en la recta final del partido, pero no logró darle al equipo mayor velocidad o llegada ofensiva”. La calificación que le otorgaron fue de 5 puntos, reflejo de un debut discreto pero condicionado por el poco tiempo que tuvo en cancha.
Por su parte, Meu Timao, un medio especializado en la actualidad del Corinthians, fue más detallado en su análisis del desempeño de nuiestro compatriota. “No tuvo participación en grandes jugadas ofensivas, registrando 22 toques de balón con 13 de 17 pases acertados. El peruano perdió la pelota en cinco oportunidades y logró un pase largo luego de tres intentos”, señaló el medio, destacando tanto los aspectos positivos como las dificultades que enfrentó el peruano.