El director técnico interino del FBC Melgar, Marco Valencia, abrió las puertas de las prácticas rojinegras en Characato a la prensa. Además brindó declaraciones previas al partido contra ADT este sábado (15:30 horas) en el estadio Monumental. También indicó que dirigirá hasta el encuentro contra Sporting Cristal.
El estratega rojinegro aclaró cuál será su futuro. “Yo tengo un contrato en menores hasta el 2025. Soy muy respetuoso de los contratos. Espero terminar ese proceso y ver la posibilidad de dirigir primera división. A inicios de 2026, si tengo la posibilidad, buscaré trabajar en primera división o la Liga 2”, refirió.
En cuanto al partido de hoy y la actitud de los jugadores, refirió que “el grupo estuvo golpeado por la salida del profesor Pablo. Se venían haciendo las cosas bien y a veces los resultados no acompañan. Hemos tratado de recuperar el ánimo de los jugadores. Es un buen grupo de futbolistas. Estoy seguro de que el día de mañana (hoy) harán una buena presentación”.
Finalmente, Valencia Pacheco resaltó la voluntad de la dirigencia del FBC Melgar para mantener un trabajo serio y cómo trabajará a corto plazo. “Mi participación en el club es solo en el tema de menores. Si demora un poco más, podría ser otro. Estamos enfocados en estos 2 partidos”, refirió.