A tres días de la lista final que revelará el técnico del seleccionado peruano, Juan Reynoso, para la segunda fecha doble ante Chile y Argentina por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, las malas noticias para la blanquirroja no tienen cuándo acabar.
Después de lo que le sucedió a André Carrillo (lesionado en el tendón de la corva), esta vez el zaguero central Alexander Callens tuvo un debut amargo con la camiseta del AEK Atenas de Grecia tras salir lesionado a los 56 minutos de juego siendo sustituido por su compañero Damián Szymanski.
Callens estaba desempeñando un compromiso sólido, exhibiendo un juego combativo y neutralizando a Fotis Ioannidis, quien es una destacada figura en el equipo rival.
Sin embargo, al comienzo de la segunda mitad, experimentó molestias en la pierna, lo que lo llevó a caer al suelo y solicitar su sustitución.
Lo positivo es que pudo retirarse del campo de juego sin necesidad de ayuda adicional, después de recibir la atención médica adecuada. Ahora, se aguarda la realización de las evaluaciones pertinentes para determinar la gravedad de su lesión.