El mundial de Clubes en el partido de Real Madrid vs. Al Hial acabó 5 -3 a favor de los españoles y se consangran como el máximo ganador de este torneo FIFA.
El brasileño Vinicius Junior sigue dando muestras de la gran personalidad que le ha hecho llegar a la élite del fútbol. Primero, haciendo oídos sordos a las constantes críticas respecto a su nivel y acierto de cara a puerta en sus primeras temporadas en el Real Madrid y este sábado volviendo a marcar en una final.
Culminó así una campaña que le encumbró en lo más alto del fútbol mundial con 22 goles y 20 asistencias. Participación directa en 42 tantos del campeón de Supercopa de España, Liga y 'Champions'. Palabras mayores.
“Vini” ha superado unos momentos difíciles. Bajón tras el Mundial, cuatro partidos sin marcar; cánticos racistas y un muñeco colgado de un puente con su camiseta puesta en la previa del derbi de Copa frente al Real Madrid, y piques constantes con jugadores rivales que llegaron a su máxima expresión antes de viajar a Marruecos para el Mundial de Clubes.
Fuente: Andina