En una reciente entrevista el exfutbolista Reimond Manco se sinceró sobre su carrera y las decisiones que lo llevaron a perderse en el camino. Durante la conversación no dudó en remarcar que fue uno de los mejores jugadores de Sudamérica y lamentó las oportunidades que dejó escapar.
El futbolista inició su participación reflexionando sobre su juventud y la fama que lo rodeó, así como los errores que lo llevaron a una vida llena de altibajos. El popular 'Rei' aconsejó a los jóvenes futbolistas aprovechar las oportunidades que el deporte les brinda.
"Me gustaría estar en el aeropuerto yendo a PSV en la primera temporada. El talento siempre va a estar, siempre lo tuve, pensé que con eso me iba a alcanzar. Hay cosas que no las haría si pudiese retroceder el tiempo", expresó.
Al ser preguntado sobre cómo habría sido su carrera en la actualidad, Manco se imaginó jugando en Arabia Saudita, disfrutando de una carrera exitosa.
"Probablemente estaría en Arabia Saudita. Estaría con una carrera muy importante, con muchos títulos en mi haber y habiendo pasado por muy buenos equipos a nivel mundial", sostuvo.
En otra parte de la entrevista, Manco reveló que tuvo 14 ofertas concretas de equipos europeos tras su destacada actuación en el Sudamericano Sub-17, incluyendo al Real Madrid.
"Hace poco estuve reunido con Raúl González, por aquel entonces mi representante, y me dijo que tuve 14 ofertas concretas de equipos europeos tras el Sudamericano U17. Una de ellas era el Real Madrid. No quiero que esto suene como agrandado, pero fui el mejor jugador de Sudamérica, no es poca cosa", apuntó.