Tras el partido entre Alianza Lima y Cienciano por la fecha 10 del torneo Apertura, se registraron nuevas agresiones hacia los árbitros del encuentro encabezados por Bruno Pérez. El informe arbitral confirma estos hechos comenzando por el director deportivo blanquiazul, Franco Navarro, quien ingresó al terreno de juego para "intentar agredir" al juez FIFA.
En otra parte del informe se indica que los árbitros, mientras se dirigían a los camerinos fueron atacados con diversos objetos. "Al final del partido, el director deportivo Franco Navarro, del club Alianza Lima, ingresó al terreno de juego para intentar agredirme en reiteradas ocasiones, siendo retenido por la Policía y la seguridad de su equipo, lanzando varios adjetivos ofensivos a mi persona", refiere el documento que redactó el árbitro del partido.
De igual forma, el informe arbitral señala que a la salida del estadio se verificó que los vehículos de los jueces sufrieron ataques como el desinflado de llantas. Tuvieron que quedarse hasta altas horas de la noche esperando el auxilio mecánico respectivo.