El FBC Melgar ya volteó la auspiciosa página frente a Cusco FC y ahora tiene entre ceja y ceja a la Universidad César Vallejo, su próximo escollo en la segunda fecha del torneo Clausura.
Los rojinegros enfrentarán este sábado 20 de julio al representativo ‘poeta’ a las 15:15 horas en el estadio Monumental de la UNSA con la consigna de seguir por la senda de la victoria.
Por tal motivo trabajaron ayer en su Centro de Alto Rendimiento, localizado en el distrito de Mollebaya.
La escuadra ‘Dominó’ sabe que en casa está prohibido ceder puntos más cuando el objetivo trazado es ganar el torneo de la segunda parte del calendario y así tentar la posibilidad de abrazar el título nacional en una definición con Universitario, ganador del torneo Apertura.
Segundo, tanto en el Clausura como en el acumulado, sólo por detrás de la “U”, el equipo rojinegro viene sosteniendo un superlativo rendimiento desde que asumió la dirección técnica el profesor Marco Valencia.
Un claro reflejo de ese trabajo profesional es que Melgar registra hasta el momento doce encuentros invictos.
Los buenos resultados le han devuelto la sonrisa y la ilusión a los hinchas del club que confían plenamente en la propuesta de juego de su equipo que combina experiencia y juventud.
Sobre esto último habría que hacer hincapié que los futbolistas jóvenes provienen de las canteras de la entidad.