Previo al cotejo de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores, las tres barras oficiales de FBC Melgar: León del Sur, Infierno Rojinegro y Occidente Dominó se trasladaron ayer hasta el estadio Municipal de Sachaca para ofrecer al primer equipo su apoyo total e incondicional.
Este gesto sucedió en un momento trascendental porque este miércoles 7 de febrero el combinado arequipeño debutará en el máximo torneo de clubes del continente.
Será a partir de las 19:30 horas en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz, localizado en la ciudad de Cochabamba frente al Aurora de Bolivia.
Más allá de que se hayan sembrado dudas sobre el rendimiento de elenco rojinegro en la Liga 1, pues encajó dos derrotas, los dirigidos por el director técnico Pablo de Muner esperan revertir este presente cuanto antes.
Es así que, la plantilla de Melgar trabajó con la mente puesta en sacar un buen resultado como visitante para encarrilar con mayor tranquilidad el compromiso de vuelta que se realizará el miércoles 14 de febrero en el estadio Monumental de la Unsa desde las 19:30 horas.
De salir airoso en esta llave el representativo de sangre y luto se las verá en la fase 2 del torneo con el Botafogo de Brasil, que tiene bajo su mando un conocido nuestro, el extécnico brasileño de Sporting Cristal, Tiago Nunes.