La representación del AC Milán volvió a la vida en el grupo F de la Liga de Campeones. Con una exhibición de Rafael Leao, los rossoneros derrotaron 2-1 al PSG de Mbappé rubricando su primera victoria en el certamen de clubes más importante de Europa y sueñan con avanzar a los octavos de final.
Desde un saque de esquina el equipo galo se puso en ventaja con tanto de Skriniar a los 9’ para silenciar San Siro. No se amedrentaron los italianos. Tampoco tenían otra opción. Estaba contra las cuerdas, al borde de un abismo que le dejaba casi fuera de la Champions. Respondieron de inmediato por obra del portugués Rafael Leao cuando corría el minuto 12.
Posteriormente, apareció el francés Giroud , quien a los 50’ marcó el tanto del triunfo de los rossoneros. De esta forma, los visitantes recuperaron terreno en el grupo. Sumaron 5 puntos y se afincaron en el tercer puesto.
Por su parte, el PSG se quedó con 6 unidades en la segunda plaza y el combinado alemán de Borussia Dortmund es el líder con 7 puntos.