Desde inicios de año, el nombre de Raúl Ruidíaz volvió a sonar en Universitario de Deportes, pero el club nunca avanzó en concretar su fichaje. La ‘U’ incluso retiró su imagen del museo de la institución, decisión que marcó distancia con el exjugador crema.
Al respecto, Ruidíaz fue tajante. “Esas son cosas que a mí no me afectan. Ni sabía que estaba ahí. Me viene sin efecto, pueden hacer lo que quieran. Yo no estoy pendiente de lo que es Universitario, tengo mi vida y lo que es Atlético Grau”, declaró a los medios.
El atacante recordó que esperaba una llamada de Universitario, pero esta nunca llegó. Así, Atlético Grau se convirtió en su destino, primero con un contrato corto que luego fue extendido hasta 2029. Su rendimiento y la buena acogida del club facilitaron la renovación.
En lo que va del 2025, Ruidíaz disputó 19 partidos oficiales y anotó 8 goles con el equipo piurano. Ahora, se concentra en el duelo ante Sport Boys, este lunes 23 de septiembre en el estadio Miguel Grau del Callao, con la mira puesta en clasificar a torneos internacionales.