Tras una actuación estelar Real Madrid remontó y apabulló 5-2 a Liverpool y acaricia los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Nadie presagiaba este desenlace, puesto que en el inicio de la contienda de ida de los octavos de final todo iba a cuesta arriba para el combinado blanco. Caía 2-0.
A los tres minutos con un golazo de taco de Darwin Núñez los Reds madrugaron a los vigentes campeones de Europa.
Diez minutos más tarde, Courtois cometió un grave error, perdió la bola ante la presión de Salah y el egipcio no perdonó copn lo cual ensanchó la ventaja.
En adelante llegó el momento legendario del Madrid. A los 21’, Vinicius sacó un golazo de la galera para batir a Alisson y sellar el descuento.
Antes de ir a vestuarios, el propio Vinicius fue a presionar a Alisson, se puso al frente del rechazo y, con un poco de fortuna, le rebotó y la pelota ingresó al arco para firmar la igualdad y silenciar Anfield.
La segunda fracción se convirtió en una terrible pesadilla para los ‘Reds’. En el minuto 47’, Militao, con un frentazo, la mandó a la red.
Ocho minutos después, el francés Karim Benzema se unió a al recital albo al marcar gracias a un rebote y a los 67’ se sacó al portero de encima anotando un golazo.
El compromiso de revancha será el próximo 15 de marzo a las 15:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.