En horas de la mañana, de este martes 11 de junio, la selección peruana partió hacia Estados Unidos para el último amistoso contra El Salvador de cara a su primer duelo de la Copa América ante Chile, cumpliendo con su agenda futbolística.
Alrededor de las 9:30 horas, los dirigidos por Fossati iniciaron a dejar el hotel de concentración. Los primeros en abordar el bus fueron los delanteros Bryan Reyna y Gianluca Lapadula.
Posteriormente, salieron Luis Abram, Miguel Araujo, Andy Polo, Carlos Cáceda, Joao Grimaldo, Piero Quispe, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Christian Cueva, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Edison Flores, Jose Rivera, Sergio Peña, Paolo Reyna, André Carrillo, Jesús Castillo, Marco López, Diego Romero, Piero Quispe, Paolo Guerrero, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Wilder Cartagena, Franco Zanelatto y Matías Succar.
En el caso de Renato Tapia, el jugador no se unió al grupo debido a temas personales que necesita resolver antes de viajar a tierras estadounidenses. Sin embargo, con él, se completan los 29 convocados por el “Nonno”.
Llegaron al aeropuerto Jorge Chávez a partir de las 10:50 horas. La ‘Sele, utilizando un vuelo chárter, se dirigirá a Filadelfia (trayecto que durará aproximadamente 10 horas). Una vez en esta ciudad, el combinado se aclimatará y acumulará días de entrenamiento antes de su próximo encuentro contra El Salvador.