Se especulaba en estos días que el FBC Melgar incorporaría a un futbolista del exterior (delantero o zaguero central), pues dispone de una plaza; sin embargo, su entrenador Mariano Soso descartó esa posibilidad en la conferencia de prensa de este miércoles en la Videfa de Characato.
“Hemos realizado gestiones, el club ha hecho grandes esfuerzos para poder concretar la llegada de algún futbolista en función del desprendimiento de Pablo Magnín y la salida intempestiva de Luis Iberico. Hemos concretado la posibilidad de Pablo Lavandeira como refuerzo, ha llegado Beto da Silva como una alternativa más en nuestro ataque y en cuanto a ese cupo de extranjero que hoy Melgar dispone yo valoro y reconozco el gran esfuerzo que ha hecho nuestra dirigencia para poder concretar eso que no hemos podido hacer efectivo, es decir, la plantilla va a quedar conformada con esta actualidad. Yo creo profundamente en los jugadores que dispone este plantel”, reveló.
Asimismo, el técnico argentino subrayó el progreso continuo del equipo, quien anda primero en el Clausura con 7 puntos por mejor diferencia de goles. “Hemos observado una evolución constante y permanente lo cual nos resulta alentador a esta etapa del torneo”, sostuvo.