En un gesto solidario el colegio Talent School abrió sus puertas por primera vez en su historia con el fin de contribuir al desarrollo del certamen escolar más importante del Perú: los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos.
Otorgó desde hace tres días por la tarde sus instalaciones para la acreditacion de los estudiantes (documentación que permite su participción) y el congreso técnico (elaboración del fixture y sorteo) con respecto a la etapa macrorregional, que se viene realizando en nuestra ciudad.
A la Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA), responsable de la organización de esta fase, le vino como anillo al dedo la iniciativa de la entidad ubicada en la calle Santo Domingo 411, en el Cercado.
Hasta el sitio llegaron las delegaciones de Arequipa, Tacna, Moquegua y Puno. El domingo le correspondió al ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa. El lunes le tocó al judo y ayer fue el turno del handball, futsal, fútbol, básquet y vóleibol.
La profesora Betsy Miranda, de la GREA, elogió al colegio Talent School. “Muy bien con la acogida, es un lugar céntrico. Agradezco la ayuda del colegio por prestar sus instalaciones”, expresó.