El hincha del FBC Melgar tiene un gran motivo para esbozar una sonrisa en sus rostros. Se conoció de buena fuente que el capitán de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, partió este jueves por la noche rumbo a Lima para dar por zanjado su proceso de nacionalización en Migraciones.
Recordemos que de momento el goleador rojinegro no ha podido debutar en la Liga 1 porque la prioridad del club es que obtenga la documentación nacional y así no ocupar la plaza de extranjero.
En su efecto, el atacante será inscrito como peruano y saltará al verde lo más antes posible con lo cual quedaría apto para jugar el partido de la séptima fecha del Torneo Apertura ante Universitario a cumplirse este domingo a las 15:30 horas en el estadio Monumental.
No es la única buena noticia en tienda ‘Dominó’, puesto que el joven defensor Matías Lazo ya trabaja con el resto de la plantilla debido a que recibió el alta médica.
Se recuperó de una contusión fuerte en el dedo del pie derecho contraída en el Campeonato Sudamericano Sub-20 desarrollado en Colombia.
Desde la siguiente semana el jugador de 19 años y una de las principales cartas a futuro entrenará con absoluta normalidad y estará a disposición del director técnico argentino Pablo Lavallén.