Matías Lazo, una de las cartas jóvenes en la zona defensiva del FBC Melgar y que siempre es tomado en cuenta reiteradas veces por el entrenador argentino Pablo Lavallén, se apartará de las canchas alrededor de un mes.
Esto porque el zaguero central, defendiendo la casaquilla de la selección peruana, sufrió una pequeña ruptura en el quinto dedo del pie derecho ante Brasil en la confrontación de la primera jornada del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-20 que transcurre en Colombia.
Por la desafortunada lesión el arequipeño de 19 años y formado en las canteras rojinegras se perdió el resto de los partidos que jugó la ‘blanquirroja’ frente a sus similares de Colombia, Paraguay y Argentina.
Una mala noticia para el combinado mistiano en una zona donde siempre se requiere de alternativas, mas teniendo en cuenta que esta temporada el ‘Dominó’ afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Es más, en las redes sociales de la entidad de sangre y luto, muchos hinchas piden a gritos reforzar con urgencia dicha línea, ya que solo cuenta con el argentino Leonel Galeano, Alec Deneumostier y Leonardo Mifflin. Este último, cuya posición natural es lateral izquierdo, se viene desempeñando en la zaga por decisión técnica.