Después de los incidentes ocurridos en la noche del miércoles en Matute que incluye el apagón, luego de concluida la segunda final, Universitario no se quedará de brazos cruzados.
Anunció que exigirán una dura sanción para Alianza Lima por exponer al peligro a los jugadores cremas y a su propio aficionado.
Martín Kohatsu, delegado del equipo merengue, calificó de irresponsabilidad la decisión del club blanquiazul de cortar la electricidad del estadio Alejandro Villanueva cuando su equipo se prestaba a iniciar las celebraciones por la obtención del título nacional y aseguró que protestarán de forma enérgica.
“Pasó una irresponsabilidad de la gente de Alianza, nos expuso a nosotros, expuso a sus hinchas. Hay otros hechos que sucedieron, antes, durante y después del partido. La ‘U’ salió tarde a la cancha, porque cortaron la luz en el camarín, vamos a presentar reclamos”, declaró.
Alianza Lima respondió en un comunicado que la decisión de apagar las luces fue con el fin de incentivar la rápida evacuación de las tribunas.