El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, dio a entender que no seguirá en el club "crema" al referirse que el del miércoles jugó su último Clásico y que siempre soñó campeonar ante el el rival de siempre y calificó el título alcanzado como una oportunidad que Dios le dio.
Sentimientos encontrados en lo que experimenta el arquero José Carvallo tras coronarse campeón nacional 2023 con Universitario de Deportes y es que el guardameta aseguró que jugó su último Clásico dejando sorprendido a los hinchas, que lo veían atajando en el centenario del club.
"Me ha tocado vivir hermosos momentos con esta institución, momentos difíciles, pero hoy la alegría es muy grande. Agradecer a toda mi familia. Que la 'U' lo celebre, soy demasiado hincha. Me tocó perder en una final, me tocó fallar en una final. Fue muy difícil asimilarlo. Dios me dio esta oportunidad. Lo soñé siempre. A los 18 gané mi primer clásico y este va a ser mi último clásico también", dijo José Carvallo al término de la final en Matute.
El experimentado arquero de 37 años evitó profundizar su mensaje y se unió a las celebraciones con el resto de los jugadores "merengues", quienes a pesar que le cortaron la luz en el Matute festejaron la consecución del título nacional después de diez años.
Como se sabe, José Carvallo es uno los referentes de Universitario y protagonista a lo largo del año. Sus actuaciones ayudaron a llevar al equipo dirigido por Jorge Fossati a lograr la corona ganándole (2-0) a Alianza Lima en la final.
Carvallo no solo ha vestido la camiseta "crema" en el Perú, también militó en Cristal, Melgar y UTC.