Jorge Fossati, técnico de la selección peruana, se mostró preocupado por la lesión sufrida por Yoshimar Yotún y enfatizó que se trata de un jugador de enorme importancia para la bicolor con miras a la Copa América.
Fossati no fue ajeno a lo que le ocurre a Yoshimar Yotún, quien el lunes último salió del campo de juego cuando Cristal jugaba con César Vallejo en Trujillo.
“Conociéndolo como lo conozco, él va a poner todo de sí y con la ayuda de los médicos y de Dios pronto va a estar en las canchas nuevamente”, reveló a América.
Si bien no ha tenido un contacto cercano con el jugador, reconoció que le ha enviado mensajes de aliento. “Nos hemos mandado mensajes, no creo que sea el momento para hacer otra cosa más que alentarlo, poner toda nuestra energía y rezar para que sea lo más leve posible esta lesión”, acotó.
Resaltó lo vital que es Yotún en la ‘sele’. “Es un jugador de enorme importancia para la selección, pero Dios sabe por qué hace las cosas y esto no se termina acá. Cuando vi la expresión de Yoshimar me generó bastante preocupación”, comentó.