El lateral derecho Luis Advíncula se integró a los entrenamientos de seleccionado peruano en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de cara a la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas.
De pronto el defensor de Boca Juniors se reencontró con su entrañable amigo Yoshimar Yotún y se fundieron en un tierno abrazo. Los futbolistas coincidieron hace varios años en Sporting Cristal, incluso salieron campeones nacionales en la temporada 2012.
Advíncula, quien recientemente logró meterse a la final de la Copa Libertadores de América con Boca Juniors, será tomado en cuenta por Juan Reynoso para visitar a Chile en el estadio Monumental de Santiago y recibir a Argentina en el Nacional de Lima.
Por otra parte, los trabajos consistieron en estiramiento físico y también con balón. Cabe señalar que Luis Advíncula, Pedro Aquino y André Carrillo, quienes arribaron a la capital entre estos días, se apersonaron al recinto para realizar trabajos ligeros de estiramiento en el gimnasio y luego se unirán al grueso del grupo.