Durante el 20 y 21 de junio en Huaraz se realizó el taller de negocios “Conexiones que dejan huellas: Acciones que impactan positivamente la vida de los demás”. Este taller fortaleció la integración entre equipos clave, compartir buenas prácticas y reforzar el propósito institucional entre las agencias de Caja Arequipa del norte del país.
El encuentro reunió a más de 70 participantes entre gerentes y analistas de crédito de Huaraz, Caraz, Chimbote, Trujillo, Huacho, Chancay y Virú.
Durante el evento, el gerente central de Negocios de Caja Arequipa, Wilber Dongo, compartió una emotiva reflexión sobre su historia personal en Huaraz y el origen de las Cajas Municipales en el Perú.
“Caja Arequipa empezó con un capital pequeño en la ciudad de Arequipa. Hoy, estamos presentes en todo el Perú, lo que demuestra que una visión clara y un propósito compartido sólido generan resultados sostenibles”, señaló.
Además, destacó la importancia de crecer no solo como profesionales, sino como personas: “Crecer, avanzar y evolucionar debe ser una prioridad en nuestras vidas. Buscar ser mejores personas, definir objetivos y luchar por alcanzarlos es vital en nuestra existencia”, puntualizó.
El taller contó con la participación de Manuel Gómez Buroz, coach certificado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración y profesor de las áreas de experiencia, personas y liderazgo en Centrum PUCP (Lima). El especialista ofreció una charla sobre el valor de servir para añadir valor a nuestra propuesta de negocio.