Terpel es una empresa transnacional de origen colombiano que representa a lubricantes Mobil en el Perú, anuncia los más recientes cambios en su red de distribución; con la finalidad, de fortalecer su estrategia comercial en el sur peruano.
En ese sentido, la compañía incluyó a Incamotors como socio estratégico para la distribución y desarrollo de negocios en el sur del país. Incamotors es una reconocida organización dedicada a la comercialización de vehículos, lubricantes y repuestos, que se incorporó a la red desde el 1 de marzo 2024 para consolidar el abastecimiento de lubricantes Mobil en toda la región.
“Estas acciones hacen más robusta y sólida nuestra cadena de distribución de lubricantes Mobil, nos permiten abrir nuevas oportunidades de negocios y ampliar nuestra participación en estos mercados que actualmente representan más del 35 % de nuestras ventas. Incamotors tiene experiencia en el mercado de lubricantes, es una compañía con una excelente reputación en la zona donde opera, en los segmentos automotriz e industrial”, señala el gerente comercial Enrique Duffó.
De esta manera, la compañía consolida su presencia en el sur y refuerza su participación en Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Madre de Dios, Ica, entre otras. Con estas acciones, Terpel garantiza que los usuarios, lubricentros, talleres y clientes industriales de estos mercados, continúen recibiendo la oferta de valor que mantiene a Mobil como líder de lubricantes en el Perú.
Terpel en Perú. Es la compan?i?a con mayor experiencia en la producción, distribucio?n y comercializacio?n de combustibles y lubricantes en Colombia y tiene presencia en Ecuador, Panama?, Repu?blica Dominicana y Peru?.
En el Perú tienen presentes desde el 2005 con cinco líneas de negocio: lubricantes, combustible de aviación, combustibles para la industria, estaciones de servicio de combustible y tiendas de conveniencia, dando empleo directo a más de 600 trabajadores.