Desde el lunes 12 de diciembre, Arequipa se convirtió en una ciudad de destrucción, la pacíficas protestas de los ciudadanos fueron invadidas por actos vandálicos que terminaron por dañar aeropuertos y locales del Poder Judicial y Ministerio Público. El caos aumentó cuando las vías fueron bloqueadas por rocas, llantas quemadas o personas amotinadas en las carreteras. Tuvieron que intervenir las Fuerzas Armadas para recuperar el libre tránsito que todavía no vuelve a la normalidad.
NOVEDADES
Fotorreportaje
Destrucción de Arequipa
- por DIARIO VIRAL
- 16 de diciembre de 2022
- 4853 Visitas
Compartir
DIARIO VIRAL
[email protected]
Etiquetas:
Comparte este articulo:
Articulos Relacionados
NUESTRAS REDES
LAS MÁS LEÍDAS
Economía
Caja Arequipa reportó más de S/ 179 millones en desembolsos digitales en mayo
16 de junio de 2026 20:17
Miscelánea





