NOVEDADES
Fotorreportaje
Más de 100 mil soles perdidos en frutas malogradas
Transportistas llegaron a la ciudad de Arequipa tras nueve días de protestas y todo la fruta se malogró y tuvieron que botarla.
- por DIARIO VIRAL
- 19 de diciembre de 2022
- 5438 Visitas
Compartir
DIARIO VIRAL
[email protected]
Etiquetas:
Comparte este articulo:
Articulos Relacionados
NUESTRAS REDES
LAS MÁS LEÍDAS
Economía
Caja Arequipa reportó más de S/ 179 millones en desembolsos digitales en mayo
16 de junio de 2026 20:17
Miscelánea





