Una joven de 19 años, que lucha contra el cáncer, organizó un emotivo funeral para su brazo, acompañado de amigos y familiares, tras ser amputado debido a un tumor cancerígeno en el codo.
La creadora de contenido en TikTok, conocida bajo el perfil @semibionicbarbie, ha documentado su lucha contra el cáncer durante los últimos tres años. Todo comenzó con intensos dolores en su codo, lo que la llevó a realizarse estudios médicos que revelaron un tumor cancerígeno.
Tras varios diagnósticos y opciones de tratamiento, los médicos le informaron que la única forma de salvar su vida era amputando su brazo para evitar la propagación del cáncer.
Aunque la noticia fue devastadora, la joven decidió compartir todo el proceso con sus seguidores en TikTok, creando un espacio para que otros pudieran acompañarla en su dolor.
En un video previo a la cirugía, la joven le pidió a su doctora que le regresara el brazo amputado, pero posteriormente reveló su inusual decisión: rendir homenaje a su extremidad con un funeral.