Un joven atacó a su novia de 29 años y pensó que podría evadir la justicia; sin embargo, no esperaba que su propia madre sea quien lo denunciara y entregara a la policía. El agresor tendría otra denuncia por robo agravado.
Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un hombre de 27 años de edad tuvo una acalorada discusión con su novia en la Ciudad de México hasta que sacó un arma blanca y la apuñaló en el lado derecho del tórax.
La joven tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención especializada. Al conocer la noticia, la madre del chico, con gran consternación e indignación, no lo pensó dos veces y llamó a la policía para que vayan a detenerlo en su vivienda.
Ante ello, fue ella misma quien permitió a los oficiales ingresar a la casa y capturar a su hijo para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Asimismo, la SSC informó que luego de realizar el cruce de información, se detectó que el presunto agresor cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo agravado en el año 2022, además de una presentación a la Fiscalía por violencia familiar en el 2020, por lo que no se descarta que también haya agredido a su propia madre.