Un taxista fingió un infarto para no convertirse en una víctima más de robo en Brasil. El vídeo, que se viralizó rápidamente en redes sociales, mostró cómo el conductor fue víctima mientras trabajaba y prestaba el servicio por aplicativo.
Según las imágenes, los ladrones no lograron quitarle ninguna pertenencia. En los comentarios del clip, las personas felicitaron la valentía del taxista y señalaron que pudo correr peligro al enfrentar a los delincuentes. Además, destacaron que situaciones como esas son comunes en Latinoamérica.
Un taxista por aplicativo se encontraba en un día regular de trabajo cuando dos personas subieron a su unidad e intentaron asaltarlo. Improvisando una solución en medio del forcejeo, fingió un infarto y simuló convulsiones. Este hecho ahuyentó a los delincuentes, quienes no supieron cómo reaccionar ante el supuesto problema de salud.
Después de verificar que los falsos pasajeros se fueron, y aún en shock, el conductor revisó la cámara que lo grabó para verificar si el momento había quedado registrado o si logró captar algún rostro. Las autoridades brasileñas continúan buscando a los responsables, por otro lado, algunos comentarios cuestionan la veracidad del video.
Sin embargo, varios señalaron que el chofer no debió haber compartido el momento, ya que que existe un riesgo de que ladrones estén alertas ante la nueva táctica.