Alejandra Baigorria realizó una espectacular pirueta en el aro durante la hora loca, uno de los momentos más esperados de su boda con Said Palao. Esto desató los aplausos y ovaciones de todos los presentes.
Vestida con su elegante vestido de cambio, Alejandra no dudó en sumarse al alboroto de la fiesta, mostrando su habilidad física.
Su salto acrobático fue uno de los momentos más comentados de la noche y dejó claro que la emoción y la diversión estuvieron presentes en cada instante de la celebración.
Alejandra Baigorria y Said Palao iniciaron un nuevo capítulo en su historia de amor: se dieron el ‘Sí, acepto’ en una emotiva ceremonia en la Iglesia San Pedro de Lima.
Acompañados de familiares y amigos, la pareja contrajo matrimonio y, como es de costumbre, muchos se preguntaron qué lucían los novios y quiénes fueron los creativos detrás de cada pieza.
Cabe destacar que la novia lució un vestido de corte princesa con un corsé estructurado y un tul español, bordado a mano con flores de alto relieve hecho por Alejandra García.
Said Palao, por su parte, lució un traje a medida, elaborado por Sastrería Firenze, marca peruana que lleva cuatro años en el mercado, pero que desde hace un año crean experiencias personalizadas para los novios.