La cantante peruana Amanda Portales tuvo que suspender todas sus presentaciones programadas para los próximos meses debido a que se fracturó la pierna izquierda.
El pasado 5 de julio, mientras realizaba una caminata de rutina, la artista sufrió una caída que le ocasionó una fractura en su pierna izquierda.
“El día de ayer, miércoles 17 de julio, después de varios días de estar hospitalizada y en espera de la sanación de mis heridas exteriores, me realizaron una delicada operación, en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, que gracias a Dios ha sido exitosa", comunicó Portales.
Ante este hecho infortunio, pidió comprensión a las personas involucradas por suspender momentáneamente todos los conciertos de la cantante para los meses de julio y agosto en Huancayo, Cañete, Arequipa, Juliaca, Lima y Estados Unidos.
Respecto al evento del sábado 31 de agosto, en el Gran Teatro Nacional, informó que el concierto “Solo éxitos” fue reprogramado para el día sábado 23 de noviembre del presente año.
Por su parte, la comunidad de seguidores de Portales enviaron sus mejores deseos para una pronta recuperación, esperando verla pronto de vuelta en los escenarios.