Bill Orosco se salvó de milagro de fallecer tras protagonizar un accidente automovilístico que pudo haber tenido consecuencias fatales cuando salían de La Libertad.
El vehículo en el que viajaba el cantante de cumbia quedó peligrosamente al borde de un abismo, tras perder el control en una curva cerrada.
"En la madrugada del sábado, 28 de diciembre, sufrimos junto a mi mánager (Walter León) y el conductor del vehículo, un accidente de carretera en Trujillo, del que por gracias a Dios, salimos ilesos, solo golpes leves y un gran susto. El auto en el que regresábamos tras cumplir un show en Huamachucho se despistó en una curva, pero la rápida reacción y destreza del conductor impidió que cayéramos en un abismo", reza el mensaje compartido en Instagram.
León contó que un vehículo que iba a gran velocidad le cerró el paso y, al esquivarlos, chocaron contra una roca que impidió que su auto caiga al abismo: "Nos quedamos atrapados, nos salvó la roca. Fue bastante fuerte. Perdimos lo material, pero todos estamos ilesos, gracias a Dios. Seguiremos con nuestros proyectos musicales".
Aunque Bill Orosco y sus dos acompañantes salieron ilesos, confesó sentirse asustado del accidente, sin embargo, contó que continuará con sus presentaciones. "En estos momentos estoy camino a Huánuco donde tenemos pactada otra presentación musical y ‘El show tiene que continuar’ con Dios siempre de por medio", agregó.