Casi un año después de su divorcio de Sam Asghari, Britney Spears admitió que necesita ayuda profesional luego de reflexionar sobre el último año, lleno de altibajos y errores. Los detalles los publicó en un extenso mensaje en sus redes sociales.
Tras obtener su libertad después de 13 años bajo la tutela de su padre, Spears mostró una actitud más desenfadada en Instagram mientras intentaba formar una familia con Asghari.
Desde ese momento, las publicaciones de la artista comenzaron a mostrarla en bikini e incluso bailando con cuchillos, alarmando a sus seguidores.
El último video compartido de Britney Spears tiene escrita una leyenda con un gran mensaje en el que reveló que afrontar su día a día no es fácil para ella en el último año.
"¡Es hora de un throwback esta semana! Y vaya que sé cómo contarlos, ¿verdad? Es perspectiva, supongo", escribió. Continuó diciendo: "Esta era yo hace casi un año, en septiembre. Me veo mucho más joven y mucho más delgada. Supongo que necesito tomarme un respiro, repasar el último año porque creo que tuve una confianza falsa después de mi divorcio".