Bruno Pinasco celebró el 1 de diciembre sus 50 años e hizo un pedido especial a sus seguidores, indicando que ya lo dejen envejecer y paren los memes sobre su eterna juventud.
El comunicador señaló que está muy agradecido con las muestras de cariño y los memes que cada año le causaron gracia sobre su edad, sin embargo, confesó que es una mochila pesada que tiene que cargar y no es sano.
“Cumplo 50 años, la base 5 llegó y lo tomo feliz de la vida. Estoy muy agradecido por sus mensajes (...) Yo mismo me sorprendo de las oportunidades que me ha dado la vida. Me siento bendecido por esas oportunidades tan alucinantes que me ha tocado vivir”, indicó el conductor de Cinescape.
Agregó: “Yo les quiero pedir, ahora que inicia esta nueva etapa, un poco dejar de lado ese chiste, ese meme. Quiero pedirles, por favor, como regalo #especial, que me dejen hacerme grande, que me dejen que mi cabeza se llene de canas, se ponga blanca, tal vez subir un poco de peso. De repente reírme y tener unas hermosas patas de gallo”.