Christian Domínguez y los integrantes de la Gran Orquesta Internacional sobrevivieron a un accidente de tránsito porque el bus que los transportaba sufrió la madrugada del jueves 31 de julio un despiste en la carretera cuando se dirigían a Pasco.
Según informaron fuentes policiales a bordo del vehículo viajaban 27 personas, quienes sufrieron únicamente contusiones leves, según el reporte preliminar. Las causas exactas del accidente aún están en investigación.
Domínguez, director y vocalista principal de Gran Orquesta Internacional, explicó mediante un video difundido en redes sociales que el bus tuvo que salirse de la vía para evitar una colisión frontal con otro vehículo que invadió su carril mientras se dirigían hacia la región Pasco.
"Este video, principalmente, es para darle tranquilidad a nuestras familias, de las 27 personas que viajamos. Queremos decirles que estamos bien, estamos golpeados, pero estamos vivos, que es lo importante", expresó.
"Fue un accidente ocasionado por otra persona. Es una vía doble y estábamos entrando a Pasco, y nuestro chofer, para evadir un choque frontal, salió de la carretera. Gracias a Dios pudo mantener el bus estable; si el bus se volteaba, iba a ser otra historia", agregó.
En otras imágenes compartidas por testigos del accidente se observa al bus, de color blanco, ubicado fuera de la carretera, en una pendiente de aproximadamente seis metros. El vehículo presenta daños en la parte delantera, con el parabrisas roto, el parachoques afectado y algunas partes desprendidas.