Miscelánea

Christian Thorsen: Sus besos con Alejandra Guzmán, la salida de ‘Al fondo hay sitio’ y su vida con el muérdago | EXCLUSIVO

Christian Thorsen, popular por su personaje de Raúl del Prado, la pareja de Charito en la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’, conversó de todo con Trome y cuenta anécdotas que no puede olvidar como la vez que besó a la mexicana Alejandra Guzmán.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Desde el séptimo piso de un edificio en Miraflores, Christian Thorsen mira el amanecer como una valiosa oportunidad que le entrega la vida a sus 59 años de edad. Hace unos meses reveló que padecía de cáncer de próstata, pero ha decido dar la vuelta a la página y seguir su tratamiento por medio del muérdago. Christian recibe a Trome en el departamento de un buen amigo, donde por ahora vive, y hace un repaso de su carrera profesional, contando curiosas anécdotas como aquella vez que besó repetidas veces a la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, cuando trabajó como modelo en el programa de Gisela Valcárcel en la década de los 90. Además, reveló entretelones de su abrupta salida de la exitosa teleserie ‘Al fondo hay sitio’ y confiesa que no llegó a vender sánguches en el canal de televisión donde terminaron contratándolo.

Entrevista a Christian Thorsen

¿Cómo te encuentras Christian?

La verdad que muy bien estoy en un proceso muy bonito de sanación. El tratamiento me está haciendo sentir muy bien y obviamente que eso alegra mucho, entusiasma mucho y te pone positivo. Aunque siempre lo estuve, pero da alegría saber que hay un tratamiento que puede funcionar, por lo menos en mí.

¿Christian es verdad que llegaste a la televisión porque vendías sánguches?

Jajaja. Es una anécdota muy graciosa. Llego a trabajar de pura casualidad con Gisela. Me acuerdo que fue un viernes cuando fui al canal 4. Unos amigos míos habían empezado una empresa de banquetes y querían que de alguna manera yo los promocione, entonces me pidieron ayuda porque yo acababa de regresar del extranjero después de diez años. Es así que tenía un amigo que conocía a alguien en el canal, entonces fui a ofrecerles el desayuno por canje y a cambio iban a realizar la mención del negocio de mis amigos en televisión.

Entonces ¿es mentira que vendías sanguches en el canal y en la playa?

Nunca negué esa historia, me pareció gracioso. La gente pensó que vendía sanguches. Entonces pensaron que vendía sándwiches en la puerta del canal y así lo vieron y lo llamaron. Es así que quedó esa historia. Nunca la he cambiado, nunca he dicho nada, pero siempre que me preguntan cuento la verdad y esa es la anécdota. Tampoco he vendido en la playa.

¿Fue el productor de Gisela en ese entonces Christian Andrade quien te vio y te llamó?

Así es. Me dijo de frente si quería trabajar en el programa de Gisela en América. Le dije que estaba en el canal por otro asunto y pensé que era una cámara escondida.

Christian Thorsen recibe a Trome. Foto y Videos: Javier Cabello

Christian Thorsen recibe a Trome. Foto y Videos: Javier Cabello

¿Qué crees que vieron en ti para que seas elegido?

Tenía el pelo largo, rubio, alto y me imagino que por ahí fue la cosa.

¿Cómo fue la relación con Gisela?

Súper bien. Bromeábamos mucho porque a mí finalmente me contrataron para eso. A veces había bromas mías que no le gustaba y me perseguía. Me pegaba con el micro en la cabeza. Sí se picaba.

¿Alguna anécdota con Gisela?

Una vez fue Alejandra Guzmán y me acuerdo que se vino de frente a darme un beso y Gisela pedía que sea un beso más largo. Después le dije a Gisela ahora te toca a ti y me dijo qué te pasa mientras que Alejandra le insistía que lo haga jajaja. Nos vacilábamos bien.

¿Solo estuviste nueve meses en el programa?

Sí. Luego me fui a ATV al programa ‘Sinverguenzas’ con Marisa Picasso. Ella se fue a las dos semanas e ingresó Tatiana Astengo. Después pasé el programa ‘A mi manera’ en canal 2 y luego a hacer la telenovela ‘Nino’ en canal 5. En un ratito pasé por varios canales. El programa de Gisela fue un trampolín.

¿Cuánto te pagaban en el programa de Gisela?

Me pagaban 300 dólares al mes. Fue en los primeros tres meses. Después subió.

Christian ¿estudiaste educación física en Argentina?

Sí, al terminar la carrera volví al país. El cuñado de Percy Rojas (exfutbolista) era mi profesor y es así que ingresé a la escuela de futbol de Percy. Eran mis inicios y además pensé que podía en algún momento en la televisión hacer algún programa deportivo. Eso me interesaba.

Si no hubieras ido al canal 4 ¿Qué habría sido de tu vida?

Gareca no hubiera existido jajaja. Yo hubiera sido el entrenador de la selección peruana.

En el Mundial de Rusia 2018, Perú se enfrentó con Dinamarca ¿Quién querías que gane?

Quería que gane Perú. Tengo cariño por los daneses cuando juegan para contra otro equipo al igual que los argentinos porque viví seis años en Argentina, pero cuando juega Perú es otra vaina.

¿Christian es cierto que por lo mal que actuabas te pusieron como mudo en una novela?

Jajaja. Sí, por lo malo que era.

¿Cómo fue eso?

Fue mi primera experiencia, nunca había actuado, nunca había hecho nada. Estaba pasando un lado a otro y ni me había dado cuenta de que ya estaba en la televisión. Me llamaron para la novela ‘Los de Arriba y los de Abajo’, que tuvo mucho éxito. Me pusieron con el actor Aristóteles Picho, que en paz descanse, para que me entrenara un poquito. Sin embargo, después supe que le había dicho al productor de la novela, Michel Gómez, que no servía.

¿Y qué pasó?

Tuvieron que meterme de un personaje mudo, entonces no hablaba, jajaja. Pasé como tres semanas o un mes sin hablar hasta que aprendí algo. Luego ya me hicieron hablar jajaja. Era malísimo.

Te mantuviste en la televisión porque te paraban llamando

Yo estaba ahí de pura casualidad, no tenía ninguna intención de quedarme. Seguía en la televisión porque me volvían a llamar de otro lado, porque si no yo me hubiera ido, me hubiera salido.

Contaste en anteriores entrevistas que te enfrentaste a la presentadora de televisión, Laura Bozzo

Si. Te cuento como fue. Un muchacho había hecho una parodia de ella en un programa de otro canal, y esta señora se enteró que este estaba grabando en el programa de la ‘Chola Chabuca’ de Ernesto Pimentel. Es así que llegó vociferando y gritando tanto así que se paró la grabación del programa hasta que encontró al muchacho que estaba atrás mío y le dijo te largas de mi canal. Con insultos de por medio, por supuesto.

¿Qué dijiste?

Solamente le dije ‘señora no es la forma de tratar a nadie y que él había venido con nosotros y si se tenía que ir él nos íbamos todos’. Y entonces salí caminando esperando que todos vinieran detrás mío, pero no vino nadie más jajaja. Solo Nina Mutal vino conmigo. Es así que se armó todo y vino Ernesto Pimentel pidiéndome que me calme. Se tenía un poco de miedo a Laura Bozzo porque era la amante de Montesinos y todo el mundo estaba cag…

¿Y ahí terminó todo?

No, Laura Bozzo se llevó al muchacho a su camerino y fui a buscarlo. Laura me dijo no le falte el respeto y le respondí tú le has faltado el respeto al país con tu programa de mier…El muchacho se quedó con ella y me fui.

¿Después no te dejaron ingresar al canal 4?

El martes ocurrió la discusión y el viernes tenía que ir al canal, pero no me permitieron el ingreso. Me dijeron que ‘por orden del señor Crousillat usted no puede ingresar al canal’. Es así que me quedé sin ‘chamba’ dos años.

¿Te quedaste sin trabajo por culpa de Laura Bozzo?

Así es. Sin trabajar en la televisión, pero realizaba cosas pequeñas como obras de teatro como para tratar de sobrevivir.

Y al muchacho que lo defendiste ¿Quién era?

Él sabe quién es. Todavía está en la televisión.

¿Una pista?

A los dos días apareció en la portada de los periódicos diciendo que no había pasado nada y que todo había sido una broma abrazada de Laura Bozzo.

Fuente: Trome

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados