El Circo Dinosaurios es de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, ofrece un espectáculo de primera calidad para el deleite de la familia, se despide de Arequipa con sus últimas funciones que se cumplirán hasta el lunes 4 de noviembre en su gigante carpa instalada en la bajada del puente San Isidro en la variante de Uchumayo.
La principal atracción y novedad que ofrece el Circo Dinosauros, es precisamente la presentación de los dinosaurios mecatrónicos articulados de 9 metros de altura que transportará al público asistente y en forma muy especial a los niños a un mundo jurásico lleno de fantasía y aventura que jamás olvidarán.
Así lo puntualizó Sandro Aguilar Gonzales en entrevista dada a Diario Viral, el polifacético artista circense de nacionalidad mexicana, es más conocido como el payaso Bubu, además de cumplir con otras actuaciones dentro de la programación establecido en el extraordinario Circo Dinosaurios.
El payaso Bubu, viene de una generación de artistas circenses de élite, desde sus abuelos con más de 25 años bajo las carpas de un circo. A muy tierna edad ya actuaba como payasito, trabajando junto a sus padres y con la experiencia ganada posteriormente pasó a conformar los elencos artísticos de otros circos como el de los hermanos Fuentes Gasca, conocidos en el mundo circense.
Los asistentes a las dos funciones diarias de 17:30 y 19:30 horas para todos los días de la semana, mientras que los sábados, domingos y feriado se ofrecen tres funciones de 15:30, 17:30 y 19:30 horas gozarán de un gran espectáculo de 2 horas de duración cómodamente instalados en las áreas de VIP, preferencia y graderías.
Hay que destacar que el Circo Dinosaurios cuenta con una gran trayectoria en distintos países de Sudamérica a donde han llevado su espectáculo circense, contando con el aliento de los espectadores que salen satisfechos de aprecia este espectáculo con la participación de artistas de distintas nacionalidades.
Son 25 artistas en escena entre acróbatas extremos, malabaristas, equilibristas, bellas chicas, payasos que son la alegría de los niños, siendo otra de las características que el espectáculo lo ofrecen los artistas del circo dejando que los asistentes aprecien cada una de las actuaciones programadas, sobresaliendo la presencia de los dinosaurios mecatrónicos de 9 metros de altura a los que verán caminar.